¡PARTICIPA AHORA PARA GANAR A LO GRANDE TODOS LOS MESES! · LOTERÍA MENSUALES EXCLUSIVOS DE EL CAR WASH · CONSIGUE MÁS ENVÍOS COMO MIEMBRO ILIMITADO · SIÉNTETE BIEN, CONDUCE LIMPIO – ¡GANA A LO GRANDE! · ¡PARTICIPA AHORA PARA GANAR A LO GRANDE TODOS LOS MESES! · LOTERÍA MENSUALES EXCLUSIVOS DE EL CAR WASH · CONSIGUE MÁS ENVÍOS COMO MIEMBRO ILIMITADO · SIÉNTETE BIEN, CONDUCE LIMPIO – ¡GANA A LO GRANDE! · ¡PARTICIPA AHORA PARA GANAR A LO GRANDE TODOS LOS MESES! · LOTERÍA MENSUALES EXCLUSIVOS DE EL CAR WASH · CONSIGUE MÁS ENVÍOS COMO MIEMBRO ILIMITADO · SIÉNTETE BIEN, CONDUCE LIMPIO – ¡GANA A LO GRANDE! · ¡PARTICIPA AHORA PARA GANAR A LO GRANDE TODOS LOS MESES! · LOTERÍA MENSUALES EXCLUSIVOS DE EL CAR WASH · CONSIGUE MÁS ENVÍOS COMO MIEMBRO ILIMITADO · SIÉNTETE BIEN, CONDUCE LIMPIO – ¡GANA A LO GRANDE! · 
Amazon Gift Card
TARJETA REGALO
$500 AMAZON
El Car Wash
AÑO GRATIS DE
LAVADAS ILIMITADAS
El Car Wash
$300 NEXGRILL 5 ​​QUEMADORES
PARRILLA DE GAS PROPANO

*Artículos de regalo proporcionados por El Car Wash.

*Artículos de regalo proporcionados por El Car Wash.

Cómo participar en la lotería de este mes:

1 SENCILLO PASO

¡COMPLETAEL SIGUIENTE FORMULARIO O ENVÍA UN MENSAJE DE TEXTO CON “LOTTO1” AL 22322 PARA PARTICIPAR EN LA LOTERÍA! *INTRODUCIR EL CÓDIGO DE BARRAS Y LA MATRÍCULA ES OPCIONAL.

¡¡¡LOS MIEMBROS DE ECW SE CUENTAN PARA 10 ENTRADAS EXTRA!!!

El Car Wash ha creado la mejor lotería mensual que la 305 haya visto jamás. Se tarda unos segundos en participar y los premios no son ninguna broma. Y si eres un miembro de El Car Wash, obtendrás entradas extra, así que si no eres miembro, ¡únete ahora antes de participar en la lotería!

Introduce aquí tus datos

*Sigue a @elcarwash en Instagram Instagram y vuelve a consultarnos al comienzo de cada mes, ya que anunciaremos 3 afortunados ganadores y el artículo de la MEGA LOTERÍA MENSUAL del próximo mes.

¡No te pierdas los próximos regalos!

El Car Wash Partners

*Los ganadores y la siguiente ronda de premios se anuncian a principios de cada mes, y se contactará con ellos por teléfono y/o correo electrónico.
*No se aceptan cambios en efectivo.
*Ser residente de Florida
*Una participación por persona.
*Debe participar antes del 6/28/24.
*Al participar, usted da su consentimiento para recibir mensajes promocionales SMS/MMS recurrentes de El Car Wash o socios de marketing. No se requiere compra. Pueden aplicarse tarifas de Msg&datos.
*Al participar en el concurso, usted acepta las reglas.

SIÉNTETE BIEN, CONDUCE LIMPIO

El Car Wash Florida Giveaway